Crecer Sin Deuda | Comentarios
Del estado Despilfarrador al estado generador de riqueza pública. Es un libro que todo ciudadano tiene que leer para entender la Economía nacional.
Simón Levy-Dabbah, libro, economia
374
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-374,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Comentarios

Sobre el libro

Dr. Jorge Chávez Presa, Subdirector General de Planeación y Finanzas del INFONAVIT.

«Como sucede con todo libro, no existe la última palabra, y el tema que se presenta, además de que es polémico, se enriquecerá en la medida que en México adquiramos más experiencia con este nuevo instrumento que tiene gran potencial para lograr un desarrollo urbano ordenado indispensable para generar los espacios físicos que necesita el crecimiento económico para manifestarse».

Dr. Alejandro Reynoso, Director General de Inversiones de América Latina de Barclays Global Investors.

«’Crecer sin deuda’ es una extraordinaria obra de una de las mentes más brillantes de nuestro país. Simón Levy ha escrito un trabajo de gran relevancia académica y práctica que, sin duda, será durante mucho tiempo un referencia obligada para profesionales de la Administración Pública y para banqueros de inversión en inversionistas que entiendan la enorme relevancia que tiene combinar el capital público y el capital privado en proyectos de alta repercusión económica y social».

Dr. Armando Soto Flores, Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM

«El Dr. Simón Levy es un ejemplo no sólo de constancia y dedicación, sino también de gratitud y generosidad hacia su alma mater y hacia su pa{is. Ha demostrado que no hay obstáculos, sino retos; que hablar otro idioma significa algo más que aprender un cúmulo de palabras y reglas gramaticales, es abrir una grandiosa ventana la mundo para vivir y experimentar un acercamiento real a otras culturas».