Crecer Sin Deuda | Sinopsis
Del estado Despilfarrador al estado generador de riqueza pública. Es un libro que todo ciudadano tiene que leer para entender la Economía nacional.
Simón Levy-Dabbah, libro, economia
364
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-364,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sinopsis

“Crecer sin  deuda” octavo libro del Doctor Simón Levy-Dabbah

En ‘Crecer sin deuda: Del estado despilfarrador al estado generador de riqueza pública’, el Doctor Simón Levy-Dabbah hace un repaso histórico por la deuda del Estado mexicano y describe la necesidad de cambiar el modelo de asociación entre el sector público y el privado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y acceder a un modelo de soberanía económica para el país.

A través de ocho novedosos modelos de coinversión, el Doctor Levy-Dabbah propone una legislación que permita la transparencia en el ejercicio de los recursos y su eficiencia como detonadores del crecimiento económico y el desarrollo social gracias a un trabajo exhaustivo de planeación urbana.